Mercedes-Benz

Carlsson es uno de lo más importantes preparadores alemanes sobre la base Mercedes, y no duda en presentar a lo grande su espectacular Super-GT realizado sobre la base de un SL 63, con un potente motor V12 Biturbo. El C25 es una edición limitada exclusiva con la que Carlsson sorprende al mundo de nuevo, un coche en el que encontramos una combinación perfecta entre prestaciones y conducción.

Esta edición es de tan solo 25 coches que salió de la factoría que tiene Carlsson en Merzig en Alemania durante todo el 2010. El C25 es un gran proyecto en el que este preparador alemán ha realizado una gran inversión en diseño, creando la carrocería prácticamente de cero,  con unas nuevas líneas testadas incluso en el túnel de viento, para de esta forma poder ofrecer un coche fuera de serie. Pero no todo es estética y aerodinámica, se ha optimizado el motor llevando el V12 Biturbo hasta los 753 caballos, capaces de acelerar de 0-100 km/h en 3,7 segundos. Llantas forjadas  de 20” súper ligeras, como referencia os diremos que pesan cada una tan solo 11,2 kilos, un 40% menos de lo que pesa una llanta de esta medida, sistema de frenos gordos con discos delanteros de 405 mm, vamos dos palmos de disco.
La exclusividad de Carlsson llega al máximo ya que de su limitada serie tienen intención de vender tan solo una unidad por país, así no hay problema de coincidir en el parking del Mc Donalds con otro coche igual que el tuyo.

Su precio es de tan solo 510.510 euros, por si a alguno se le pasaba por la cabeza comprar uno.